• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling EMERGENCY Super-Quartz 2007 Set Completo Esfera Negra-Armis Titanio

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta éste reloj de mi colección particular.

Me he juntado con dos, y uno tiene que salir, a pesar de que son difíciles de encontrar y cada día están más caros.

Se trata del Breitling Emergency Cronometre Certifie Super-Quartz, completo con toda su dotacion y en estado impecable,con mínimas marcas de uso.

El reloj fue comprado en Distribuidor Oficial Español,en Agosto de 2007 y está con su Set Completo(excepto DVD)que se compone de su maleta,libro de instrucciones, comprobador de baliza, destornillador para cambio de pilas del comprobador de baliza, Certificado de Cronometro Oficial COSC y Libro de Garantía sellado y fechado en Agosto de 2007.

Ha pasado revisión completa en Breitling en el año 2011.

Como digo su estado es perfecto y con mínimas marcas, y como los que me conocen saben que lo digo todo, sólo comentaría que el antirreflejos del cristal tiene algunas microrayas, pero sólo se aprecian según el ángulo y el tipo de luz con que se mire, y a las fotos me remito.

Características básicas:

-Mecanismo SuperQuartz de Manufactura Breitling.
-Caja fabricada en titanio.
-43mm de diametro.
-Esfera Negra.
-Doble pantalla multifunción.
-Cronografo,alarma,cuenta atrás,día del mes,día de la semana,etc...
-Baliza de emergencia para rescate en situaciones límite.
-Indices luminiscentes.
-Impermeable a 30 metros.(aunque le han hecho hoy mismo prueba de hermetismo a 10 bares superada sin problemas)
-Cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante.
-BRAZALETE DE TITANIO con todos sus eslabones.
-Etc...

Como la mayoría sabéis,se trata de un instrumento profesional para el rescate de su poseedor en situaciones de emergencia real,con multitud de funciones y un prestigio más que reconocido entre pilotos y marinos.

El cambio de propietario del reloj(obligatorio en éste modelo), lo realizaría el nuevo propietario,y lógicamente para evitar posibles problemas posteriormente.

Como casi todos sabéis, ahora mismo ya son bastante difíciles de encontrar y menos completo y en buen estado.

Además éste modelo es el último fabricado con mejoras en el mecanismo y movimiento con CERTIFICADO COSC DE CRONOMETRO OFICIAL,tal como se vé en la esfera.

El precio de venta es de 2500 euros.

El envío asegurado a Península está incluído en el precio.

Para cualquier duda o consulta o sugerencia, me podeis enviar mensaje privado, correo o contacto por movil o wassap.

Gracias por leer y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie