• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Emergency Coral (naranja) completo de colección

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos,

Sale a la venta éste reloj de colección muy raro de ver y conseguir.

Breitling Emergency Cronometre Certifie Super-Quartz, completo con toda su dotacion y en estado espectacular, comprado en CO de Bizkaia a finales de marzo de 2004, con dos revisiones completas pasadas en breitling, la última en enero de este año por lo que su estado es excelente y con mínimas señales de un uso mimado.

Lo entrego con armis de titanio y con la preciosa correa de caucho negro original de Breitling.

Está con su Set Completo que se compone de su maleta, libro de instrucciones, video explicativo, comprobador de baliza, destornillador para cambio de pilas del comprobador de baliza, pilas, Certificado de Cronometro Oficial COSC, tarjetas de los mantenimientos, etc.

En mi opinión, esta esfera naranja es la que mejor le queda a éste reloj, y es la esfera más difícil de encontrar en el mercado de relojes usados.

Características básicas:

-Mecanismo SuperQuartz de Manufactura Breitling.
-Caja fabricada en titanio.
-43mm de diametro.
-Esfera Coral (naranja)
-Doble pantalla multifunción.
-Cronografo,alarma,cuenta atrás,día del mes,día de la semana,etc.
-Baliza de emergencia para rescate en situaciones límite.
-Indices luminiscentes.
-Impermeable a 30 metros.
-Cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante.
-BRAZALETE DE TITANIO con todos sus eslabones y correa de caucho negra breitling.
-Etc.

El cambio de propietario del reloj (obligatorio), lo realizaría el nuevo propietario facilitándole yo un contrato nuevo.

Es un reloj difícil de encontrar con esta espectacular esfera y menos completo.

Además éste modelo es el último modelo con calibre superquartz con Certificado COSC de Cronómetro oficial Suizo,tal como se vé en la esfera.

El precio de venta es de 3500 euros con el envío de mi cuenta a la península, aunque priorizo entrega en mano. Podría aceptar algún Rolex que me guste datejust acero o acero y oro) como cambio o parte del cambio.

Gracias por leer y saludos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    88,9 KB · Visitas: 364
  • image.jpg
    image.jpg
    82 KB · Visitas: 364
  • image.jpg
    image.jpg
    67,2 KB · Visitas: 364
  • image.jpg
    image.jpg
    54,3 KB · Visitas: 359
  • image.jpg
    image.jpg
    87,6 KB · Visitas: 381
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie