• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling emergency

  • Iniciador del hilo juan_75
  • Fecha de inicio
J

juan_75

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno al toro, me decido a poner mi primer post de venta.

Se trata de un Emergency, como habreis visto algunos ahora esta en el CO le estan cambiando la bateria y haciendo el servicio por lo que quien se lo quede eso que se ahora jejeje...

En cuanto vuelva prometo subir fotos mas detallas, es un reloj que he usado normalmente, no puedo decir eso de solo lo he puesto 4 o 5 veces como otros que tengo, de manera que se aprecia el uso sobretodo en la correa. Pero no hay problema porque cuando lo compre adquiri una correa nueva que esta sin usar y la del reloj no esta mal tampoco.

Solo lo tengo con la correa de caucho, no me gustaba la de titanio.

Le queda medio año de garantia y lo tengo completo con sus accesorio, caja y papeles.

Para los interesados el precio son 2600€. De momento no busco cambios porque estoy en tratos con un par de foreros para otro caprichito.


Gracias por leer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Puedo entrega en mano en Madrid o enviar, aunque esto ultimo ni idea, ya me contaran.

Saludos.
 
Actualizo Precio: 2400€ y fotos.

Bueno tal y como dije el pequeño estaba pendiente del cambio de bateria, me lo han dado esta semana, lo han dejado como nuevo, pulidito, cambio de cristal, juntas y bateria.

Ademas me lo han entregado con un estuche muy cuco, todo un detalle.

Vamos que ahora esta como nuevo.

Por supuesto sigue teniendo toda su parafernalia original, estuche y demas.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Pues eso que lo bajo un poco, 2.400€.


Saludos a todos.
 
Lo subo.

Saludos.
 
Aprovecho la subirlo y saludaros.
 
Aprovecho para darle un empujón y pedir discupas por no atender a tiempo a los amigos que me han preguntado por el.

Privados actualizados.

S2.
 
Un empujón, y saludos a todos.
 
Aprovecho este mensaje para disculparme por no aparecer por aqui pero me lo han impedido asuntos bastante serios, he contestado a los privados.
Sigue en venta o cambio por un carrera automatico que me guste o similiar.

lostimage.jpg
 
Vendido en el foro, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie