• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling de reestreno absoluto

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Recientemente ha llegado a mis manos esta pieza como parte del pago de otra y como yo no le voy a dar uso , la saco a disposición de quien le pueda interesar .
El reloj se encuentra en un estado de absoluto reestreno , tiene sólo unos pocos días de vida , por lo que aparte , tiene toda la garantía por delante , sellada en distribuidor autorizado nacional .
El reloj viene con todo lo que lo acompaña al comprarlo , igual que nuevo y eso si , el precio , de 3500 de tarifa y para intentar buscarle un nuevo hogar , lo fijo en 1450 euros puesto en tu casa por MRW sin asegurar , un descuento atractivo , EMHO .
Cualquier duda , la atenderé gustoso por privado , saludos .

PD Pasada ya mi fiebre especuladora :laughing1: , he visitado a un especialista y tras recetarme una medicación adecuada a mi problema , recuerdo que tengo otro reloj en venta , un Tektite y que si alguien está interesado , lo dejo en 1000 euros redondos ( recuerdo que tiene el segundo brazalete de acero )entregándolo en mano o a mandar como el comprador decida puesto que lo va a pagar .
 
Vendido , gracias a los interesados y al foro , saludos
 
Atrás
Arriba Pie