• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Crosswind acero-oro

  • Iniciador del hilo josemai
  • Fecha de inicio
J

josemai

Milpostista
Sin verificar
Después de mucho pensarlo, y dado que tengo a la vista otra cosa, pongo a la venta mi Breitling Crosswind acero oro esfera azul D 13355. Tengo las cajas amarillas originales y en cuanto a los papeles, tengo un certificado de garantía agotada de la Joyería de Madríd, por el cual se autentifica. (El COSC, se puede sacar a posteriori en SO por solo 45 €). En general el reloj está perfecto, solo tiene una pequeña marca en el bisel a las 11 y las normales microarañazos.
Tamaño de la caja sin corona 42mm.
Precio: 3.200 € Solo el armis que es acero oro cuesta actualmente 2000 €.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Arriba con rebaja, 3000 €.
 
Arriba con la última rebaja 2.800 €, si no se vende se queda en casita.
 
Arriba, de nuevo
 
Una nueva subida. Se podría estudiar algún cambio, o como parte de pago, sobre todo de la marca Rolex, y preferiblemente el Sub, Turn-o-graph.
 
Vendido, fuera del foro y del pais. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie