• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Cronomat

  • Iniciador del hilo batman
  • Fecha de inicio
B

batman

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este bonito modelo de Breitling Cronomat en acero que como veréis por las fotos (esto es un decir) perdón por la fotos, está en estado mejor que nuevo.

Siento desprenderme de él, pero tengo otros amoríos, con un modelo de la misma marca y necesito hacer "caja".

Aunque lo supongo muy conocido por todos, detallo algunas de sus caracteristicas:

Tamaño 40 mm sin corona, automático, calendario, sumergible 100 mts, cristal zafiro antireflejos, agujas e índices luminiscentes, esfera azul oscura, pulsadores forma cebolla.

Aunque la correa que aparece en la foto no es la suya, porque la verdadera y Original Breitling llega hoy, azul-negra con pespuntes en blanco, quien quiera estas fotos, se las mando por Privado.

El reloj tiene su estuche,la garantía ya caducada, la caja ha sido pulida y se certifica cambio de agujas nuevas, corona nueva, pulsadores nuevos, juntas, hermetismo y cristal.Es decir renovación completa y a estrenar (todo justificable por Breitling Service)

El reloj fue un regalo de mi padre en el año 2000 al acabar la carrera y he sido el único dueño.

Más fotos por privado, Precio para un reloj de más de 3000 euros.Espero ofertas razonables,
Lo vendo por 1.400 euros correa original incluida, en casa por Nacex asegurado,aunque preferible en mano en Badajoz.

Gracias por leer.

Comentar que el reloj es del año 95, solo que mi padre me lo regaló, en el año 2000.Gracias por la aclaración.
 
Última edición por un moderador:
Gangazo pá el primero que llegue!!!

Calibre 13 de Breitling,cristal de zafiro con antirreflejos por ambas caras que lo hace invisible,impermeable 100 metros,agujas e indices luminiscentes
El estado del reloj es como nuevo,lo cual se nota sólamente en la correa,aunque le queda mucha vida por delante.Todo funciona a la perfección.
Se no es lo que te cuento, como señores, dinero de vuelta y reloj de vuelta.
Garantía con factura de Breitling Service.
Envío incluido en el Precio por Nacex.
::dnz::::dnz::::dnz::899 €::dnz::::dnz::::dnz::
 
Última edición por un moderador:
Weno, hace 5 días salió uno igual con un botón del chrono hundido,por 950 euros, hago la última rebaja, funciona todo a la perfección y está como nuevo, repito como nuevo. Nuevas fotos por privado. No cambios. Se adjudicará por orden de entrada.
Navidades a 799 euros puesto en casa sin asegurar.
 
Vendido en 2 minutos.gracias a la lluvia de ofertas, y en especial al que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie