• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Colt Quarz de 1990, militar

  • Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues al final me decido a vender este reloj, creo que muy interesante.

Es un Breitling Colt de cuarzo, del año 1990 (aprox.), negro como pocos, y precioso a mi entender.

Funciona perfectamente, antes de verano paso la revisión en el SAT de Breitling, le cambiaron las juntas, la pila, la corona, en fin lo dejaron perfecto (me obraron creca de 200 euracos!). El estado es usado pero muy bueno, y la correa de caucho original de Breitling es nueva de este verano.

Buscando en ebay he encontrado algunos similares (los definen como militares) por entre 1200 y 1500 euros.

Asi que, salvo que me convencais de que me equivoco, pongo como precio 1000 euros.

Animo y gracias por leer...
 
Arriba, y pruebo con un nuevo precio de:

600 Euros
 
Arriba 500 Euros

Veo que hubo algún problema con el anterior mensaje, lo siento si ha sido un error por mi parte.
 
Arriba 450 Euros
 
425 euros

Envio por cuenta y cargo del comprador.
 
VENDIDO

Thank you!
 
Atrás
Arriba Pie