• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Colt Ocean 500 M

  • Iniciador del hilo jgrelo
  • Fecha de inicio
jgrelo

jgrelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Pongo a la venta mi recientemente adquirido Breitling Colt Ocean 500 M. Lo compré en el foro hace dos meses, pues estoy encaprichado con el Breitling Avenger (me encanta el Blackbird) este apareció por el foro y... lo compré. Pero no es el que quiero, así que este junto al Hamilton que ya he puesto a la venta y algún otro que tendrá que salir, ayudarán a comprar el que realmente me apetece.

En cuanto al reloj, mismo estado que cuando lo compré hace dos meses, sin marcas en ningún sitio y aparentemente nuevo. Tendrá diez o doce puestas, las que lo haya colgado en el foro de hilo diario. Le quité la correa de armis (no me gustan demasiado) y le puse una correa Nato que le queda genial. Adicional al reloj con el armis, voy a añadir la correa Nato que compré (usada diez veces) y otras dos Natos más, nuevas sin usar, de Morellato, adjunto la factura en total 66€ en las correas. No voy a regatear nada el precio, solamente cambiaría por un Avenger, especialmente el Blackbird (añadiendo obviamente yo la diferencia). Hay ahora mismo en venta otro modelo idéntico en el foro a un precio superior.

Por supuesto y como siempre este foro es de caballeros, si cuando te llegue el reloj algo no te cuadra por lo que sea, acepto devolución del mismo.

Incorporo la ficha y las fotos, cualquier consulta, por privado

Marca: Breitling
Modelo: Colt Ocean
Año de compra: Hace dos meses en el foro
Estado: Usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 38 mm. s/c
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Original y completo (Acero) + 3 correas natos (2 a estrenar y otra con diez puestas).
¿Estuche? Caja exterior original. Caja de cartón interior no es Breitling (mirar foto)
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? No
Precio: 850 euros
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Mensajería

Fotos:

DZP36qT.jpg


brKO3gn.jpg



Fz2UKM8.jpg


NXj9cOM.jpg


1FZbhCo.jpg


8QMieJA.jpg


O3VlVmX.jpg


CkBADU4.jpg




Las correas:

brbTWt0.png




Adicionalmente y con el permiso de su anterior dueño, cuelgo las fotos que el tenía en su anuncio del reloj con armis:

vYLnoe.jpg


AqL3ZX.jpg


yRlRIs.jpg
 

Archivos adjuntos

  • brKO3gn.jpg
    brKO3gn.jpg
    71 KB · Visitas: 128
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie