• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Colt GMT II

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente.
Pongo a la venta este magnifico Colt GMT II
que en la actualidad ya esta descatalogado y en mi opinion personal bastante mas fiel a la tradicion Breitling que los modelos actuales. El reloj esta en un estado muy bueno unicamente con las micro rayas de rigor facilmente eliminables con un paño cape cod.

Detalles y caracteristicas tecnicas el reloj:

-Modelo: Colt Aeromarine GMT
-Referencia: a32350
-Año: 2005
-Material de la caja: Acero
-Movimiento: Automatico Breitling 32
-Power Reserve: 42 Hours
-Water Resistance: 500m
-Bisel: Unidireccional
-Cristal: Zafiro con tratamiento antireflejos
-Diametro sin contar corona: 41mm
-Peso: 85.1g
-Bracelete: caucho con leyenda Breitling con ardillon en acero. Se incluye un brazalete de acero Profesional I el cual tiene una mejor aceptacion que el Profesional II
-Distancia entre asas: 20mm


Se entrega con caja exterior amarilla Breitling, caja de resina de bakelita Breitling. Certificado de cronometro (Controle Officiel Suisse Des Chronometres), garantia internacional (Diciembre 2004), libro de instrucciones y memoria de distribuidores autorizados, cartuchera para la documentacion , correa de caucho, brazalete Profesional I y end links extras originales.

Precio: 950 Euros.

 
Vendido gracias a todos por vuestro interes!
 
Atrás
Arriba Pie