• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Colt GMT con casi un 70% de descuento para el mas rapido.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta un reloj que nunca pense que saldria de mi coleccion, lo hago con gran pesar, pero la llegada de una gran pieza me obliga a ello (mas bien la parienta ::bxd::).

Se trata de un Breitling Colt GMT Ref. A32350.

lostimage.jpg


El reloj está en un estado muy bueno, tiene alguna de las típicas microrayas de rigor pero ningún golpe o marca reseñable, yo le daria un 9 sobre 10.

Lo entrego con su dotacion completa, sin faltarle ni un solo papel.

También incluyo de regalo el armis de acero Professional I, pero tengo que decir que no encuentro los eslabones finales tambien llamados End Links, si los encontrara se los enviaria a su nuevo propietario, si no en el CO Breitling no creo que valgan mucho.

Las medidas del reloj son de 41mm sin incluir corona y sus acabados como todos los Breitling son espectaculares, con una de las esferas más bonitas que jamas he visto. Water Resistant 500m, etc, etc. Tiene una desviación dentro de parametros COSC como no podia ser de otra manera.


Algunas especificaciones:

-Modelo: Colt Aeromarine GMT
-Referencia: a32350
-Año: 2005
-Material de la caja: Acero
-Movimiento: Automatico Breitling 32
-Power Reserve: 42 Hours
-Water Resistance: 500m
-Bisel: Unidireccional
-Cristal: Zafiro con tratamiento antireflejos
-Diametro sin contar corona: 41mm
-Peso: 85.1g
-Bracelete: De caucho con ardillon en acero y armis Professional I (mucho mas cotizado y caro que el Professional II)
-Distancia entre asas: 20mm

El actual PVP de este modelo es de 2.700€, a esto le aplicamos un 66% de descuento y se queda en 915€ ::bxd:: más envio por donde prefiera el comprador.

Precio no negociable, creo que ya es un chollete dado que el reloj está completo del todo y en un estado excelente.
El primero que me confirme en firme su compra para el será.

Aunque si llegara una oferta de cambio por un reloj en igualdad de precios estas seran estudiadas y todas contestadas, soy muy debil..... En caso de cambio o de entrar algun reloj como parte del pago la valoracion del Colt seria un poco mas alta 1.300€, los 915€ son solo para una venta rapida y limpia sin otras piezas de por medio.


Perdon por la calidad de las fotos pero estan hechas con mi Iphone, ya que tengo la camara en la UVI.



Caja exterior amarilla tan bonita de los Breitling:

lostimage.jpg


Interior con su caja de Bakelita hecha en Francia tan codiciada por los coleccionistas y cajita para guardar todos los documentos:

lostimage.jpg


Vista de toda la documentación:

lostimage.jpg


El reloj de frente con el armis de regalo:

lostimage.jpg


Otra mas de frente:

lostimage.jpg


Un lateral:

lostimage.jpg


El otro:

lostimage.jpg


Una del culete:

lostimage.jpg


Y dos mas de regalo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Perdón por el ladrillo que me ha quedado y un saludo.
 
Vendido a un excelente forero, gracias a los muchos interesados y por supuesto a RE.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie