• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Colt GMT - CHOLLO!!!

  • Iniciador del hilo fitos
  • Fecha de inicio
fitos

fitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Recién recibido y como acabo de realizar una nueva adquisición de otro Breitling ofrezco este espectacular Breitling Colt GMT

El reloj está en un estado muy bueno, alguna de las típicas microrayas de rigor pero ningún golpe o marca.

Lo entrego con su documentación completa del año 2000 pero sin caja, así lo recibó yo.

También incluyo otra correa original Breitling de cuero azul practicamente nueva, sin uso.

Las medidas del reloj son de 40,5mm sin incluir corona y sus acabados como todos los Breitling son espectaculares, con una de las esferas más bonitas que he visto. Water Resistant 500m. Desviación de 2 segundos diarios (Certificado COSC)

Os añado fotos del Breitling en venta (Estas fotos son de Miguel V, su ex dueño que me ha permitido ponerlas, soy incapaz de hacer unas fotos similares).

Sin más, el precio del Chollo 900€, también me podría plantear algún cambio aunque fuese por alguna pieza superior ajustando diferencias.

Contactos por privado, gracias.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
VENDIDO A un excelente nuevo forero.
Gracias al forero, al foro y a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie