• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Colt GMT

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas compañer@s!.......recién recibido como parte de pago de otro reloj ofrezco como posible cambio este precioso Breitling Colt GMT.....;-)......El estado del reloj es muy bueno, leves marcas de uso propias de un cuidadoso uso pero nada importante que reseñar. Se entrega con documentación completa (año 2000) y una correa de cuero original Breitling (valorada en 150 euros y sin uso)....lamentablemente carece de estuche.
Las medidas del reloj son 40,5 sin incluir corona y sus acabados como todos los Breitling son espectaculares.....:clap::clap:

Os dejo fotos del reloj que ofrezco!..........:ok:::flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La correa que le queda preciosa......:drool:

lostimage.jpg


Foto de todo lo que se ofrece......:clap::clap:

lostimage.jpg


Y para concluir una imagen del reflejo de la luz en su espectacular esfera......:flirt:

lostimage.jpg


Como véis un bonito reloj con un P.V.P de 2100 euros y una correa de 150 euros de regalo.........en principio leo propuestas de cambio " a pelo" por otro reloj que me guste, tambine puedo coger uno mas caro aportando yo la diferencia e incluso recibir alguno de menor importe como forma de pago......como véis opciones no faltan!.....;-)

También podría venderlo....en ese caso ya hablariamos del precio.....:flirt:

Eso es todo compañer@s!......Saludos y gracias por mirar!:)

PD: si os parece oportuno me podeis dejar mediante privado un nº de tfno de contacto y os llamo o comentamos por privado......:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie