• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling chronospace 2010 novedad .

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Vendo este extraordinario por no decir brutal reloj de Breitling ultima novedad solo disponible desde hace apenas 2 meses en estado nuevo a estrenar.
Se trata de una reedición del antiguo chronospace de los 90.
El reloj es la referencia A78365 caja de acero de 48mm 105g, cristal de zafiro impresionante la calidad del antirreflejo, calibre Breitling 78 Cosc con una desviación anual de menos de 5 segundos. Correa de caucho de 22-24 lisa con ardillón. Y regla de cálculo de aviación.
El reloj tiene unos acabados que muchas marcas quisieran, Breitling con sus nuevos modelos no hace nada más que asombrarnos en todos los aspectos.
Para el tamaño que tiene el reloj es bastante llevable, me ha sorprendido, es un reloj que no deja que pases desapercibido y el dial es simplemente un regalo para la vista de bonito.:worshippy:


Su pvp es de 3.640€
Vendo en 2.400€ 8o y lo estrenas tu, el reloj fue comprado hace dos meses, cero puestas. Tengo los papeles, certificado cosc y libro de instrucciones de uso. Por desgracia ajena a mi voluntad la caja de bakelita no la tengo.

Aceptaría cambios por este reloj, no quiero vintages por favor.:ok::

Fotos de relojazo.:clap:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Foto en familia con otros digitales de la marca:drool::drool:
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
2200€, un super precio para un reloj que estrenas tu. Rercuerdo su PVP 3.640€
 
mismo precio 2200 nuevo a estrenar. Un chollazo
 
Atrás
Arriba Pie