• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat Yatchtimer

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Precioso Breitling Vintage modelo Chronomat Yacht-timer
La diferencia de este modelo respecto de los chronomat de serie es la particular sub-esfera a las 12 que marca los 10 minutos anteriores a la salida de regata marcados en colores para una óptima visualización.
Un modelo Vintage en muy buen estado teniendo en cuenta sus casi 30 años de edad.
Marcas visibles de un uso civilizado sin golpes profundos.
Los cavaliers muestran desgaste pero si desea el interesado se chaparan en oro antes de envío (personalmente los dejaría como están pero esta opción la decide el interesado)
Funcionamiento perfecto
Se entrega con caja e instrucciones así como una correa de caucho Breitling de PVP 180€
Este modelo se vende a partir de 1300€ y no es nada fácil de localizar.

Marca: Breitling
Modelo; Chronomat Yacht-Timer A81.950
Año de compra: 1989
Estado: usado
Movimiento: ETA 7750
Caja (medidas): 39
Cristal:zafiro
Esfera:Blanca
Brazalete: Caucho original
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? Solo instrucciones
¿Garantía vigente? No
Precio: (o cambio)No me interesan cambios. Solo venta 960
¿Envío incluido? Si
Forma de envío; Nacex 24H
Gracias por mirar
Ahora las fotos, la primera, la de rigor que establecen las normas



lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Subimos este precioso reloj que está guardado sin uso desde el anuncio en este FCV
Ha habido varias propuestas pero ya he indicado que con este precio no puedo aceptar cambios. Recordar que este modelo se ofrece en otras webs de relojes por 1500/1700€
Para los indecisos dejo el reloj en un precio insuperable... 920€ incluído envío
Chollos así no se ven en mucho tiempo.
Unas fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie