• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat a precio de ganga!

  • Iniciador del hilo Nivolar
  • Fecha de inicio
Nivolar

Nivolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Como unos entran, otros han de salir... y en esta ocasion me veo en la tesitura de vender mi
Breitling Chronomat, muy elegante y a la vez deportivo, acabado de recoger del relojero que lo ha pulido y limpiado dejandolo en un estado muy muy bueno...
aunque aun se observan algunos pequeños pelillos en caja, nada importante y que una vez puesto no se aprecian pero ahi estan...
Procede de un regalo de un familiar muy proximo que lo compro nuevo y lo uso durante muchos años,
no dispongo ni de caja ni papeles (eso se refleja en el precio), aunque no tengo ningun tipo de duda
sobre su autenticidad y me comprometo a dar mi garantia personal respecto a ese tema...
Su funcionamiento es bueno, el crono funciona correctamente, excepto la sub-esfera inferior situada a las 6, que presenta un movimiento aleatorio o que yo no se regular...
El chapado en oro de los pulsadores esta un poco gastado.

Le he montado una correa azul nueva con la hebilla original que le queda estupendamente...
Debido a todas estas circunstancias le pongo un precio de 930 euros, que creo ajustado y correcto.

Solo aceptaria cambios por un Omega Speedmaster reduced o un Tag Heuer Carrera, resolviendo las diferencias economicas si las hubiera,
otros cambios por favor absteneros...y por favor no contestare ofertas ridiculas, si no se vende no me importa disfrutarlo...

Las fotos han salido horrorosas, pero ni yo ni mi camara damos mas de si, mis disculpas...
el reloj, con su acabado a espejo, luce mucho mejor en vivo...
El pago se realizara por transferencia bancaria, y si sois de Barcelona o cercanias no tengo problemas para entregarlo en mano...
Muchas gracias por llegar hasta aqui y especialmente al foro por la oportunidad que me brinda...
 

Archivos adjuntos

  • P1050315.JPG
    P1050315.JPG
    68,6 KB · Visitas: 464
  • P1050314.JPG
    P1050314.JPG
    98,5 KB · Visitas: 462
  • P1050318.JPG
    P1050318.JPG
    103,5 KB · Visitas: 705
  • P1050317.JPG
    P1050317.JPG
    98,6 KB · Visitas: 523
Up y Rebaja!!! por 849 eu puede ser tuyo...
 
arriba con el
 
Atrás
Arriba Pie