• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat impecable: Oportunidad 1370 euros

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenos días compis,
Saco a la venta el Breitling por excelencia un Breitling Chronomat.
En mi opinión junto con el Navitimer son los iconos de Breitling, dos relojes que no deben faltar en una colección de un entusiasta de la marca alada.
El reloj esta en un estado PERFECTO, IMPECABLE, NI UNA SOLA MICRORAYA AL 99,99% ya que ha estado guardado en su cajita en la relojería.
Solo hace falta mirar las fotos para ver su estado y el de su dotación.....
Sus características aunque de sobra conocidas son las siguientes:
-Calibre 13 Breitling (Valjoux 7750 afinada por Breitling) con posibilidad de remonte manual y en parámetros COSC, en un estado de marcha perfecto.
- Chronometro que funciona y resetea a 0 a la perfección....es un placer oir el click.
- Caja de acero totalmente cepillada o sea sin brillos (algo que me encanta) de 40 mm de diámetro sin contar coronas.
- Esfera color blanco e índices, agujas, corona, pulsadores y cavaliers en oro de 18 kilates.
- Corona a rosca.
- Sumergible 100 metros o 10 atm.
- Correa original Breitling, modelo imposible de conseguir y en un estado perfecto.
- Se le acompaña toda su dotación de caja de cartón, de bakelita, de piel, documentación y garantía sellada en el CO Breitling y con dos años de garantía oficial por delante.
El precio que pongo es de chollo dado el estado de reestreno del reloj y su completa dotación es de 1370 euros con envío incluido.
Importante: No acepto regateos pero dada la situación actual podría aceptar un reloj que me gustase como parte de pago o un cambio reloj por reloj. Preferentemente Breitling Colt o Superocean, Tag Heuer Aquaracer 500m, Omega Speedmaster Reduced, etc.
A las fotos me remito de esta inmortal pieza:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido!
Gracias a RE y al compi que lo ha adoptado
 
Atrás
Arriba Pie