• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling CHRONOMAT EVOLUTION perfecto y completo.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta éste espectacular Breitling Chronomat Evolution.

Comprado en distribuidor oficial de España en Diciembre de 2007,y completo con su caja exterior de cartón,su caja interior de piel,libro de instrucciones,certificado COSC y libro de garantía sellado y fechado,es decir,toda su dotación.

El estado del reloj es completamente perfecto,con mínimas micromarcas inapreciables.

Movimiento automático Breitling Calibre 13.
Diametro de 43.7mm sin incluir coronas ni botones.
Reserva de marcha de 42 horas.
Impermeable a 300 metros.
Bisel unidireccional con sistema de trinquete.
Corona atornillada con doble junta.
Cristal de zafiro abombado.
Esfera azul.

Como veréis en las fotos,el reloj lleva montada una correa de Alligator marrón,original de Breitling y además nueva,que tiene un coste de 440 euros exactos,según tarifa de 2009-2010,sin incluir las subidas que han habido.

Aparte tengo también la correa original de becerro azul,completamente nueva también,sin estrenar,que cuesta otros 120 euros,según la misma tarifa anteriormente citada.

El reloj es espectacular y en mi opinión uno de los modelos insignia de Breitling,con unos acabados impresionantes como es habitual y unas prestaciones de primer nivel.

Para ponerle precio,los interesados pueden elegir dos opciones.

1ª Opción: Con la correa de Alligator marrón.
2200 euros.

2ª Opción: Con la correa de becerro azul.
2000 euros.

En ambos casos las correas son nuevas.

Para cualquier duda o pregunta me podeis enviar mensaje privado.

Gracias por leer y saludos.
 
Vendido,gracias.
 
Atrás
Arriba Pie