• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat Evolution con mas de un 60% de descuento para el mas rapido.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, en esta ocasión le toca salir del hogar a este maquinón de Breitling.

lostimage.jpg


Se trata de un Breitling Chronomat Evolution A13356, como alguno ya sabra este modelo ya está descatalogado y es imposible de encontrar en distribuidores, si a su hermano sin numeros para mi gusto mucho mas feo.
Reloj muy buscado por los coleccionistas de Breitling y que todavia se puede comprar alguna unidad por internet con precios que pasan de los 6000$ de largo.
La garantía ya está expirada, pero el reloj esta en un estado mas que excelente, yo le daria un 9,5 aunque nunca he entendido estas valoraciones ::Dbt::.
Esta completo con todas sus cajas y documentacion(garantia sellada en CO oficial, certificado COSC, manuales, etc, etc)todo nuevecito como si hubieran salido ayer del CO.

Algunas de sus características son:

- Modelo Chronomat Evolution ref. A1335611-A573SS
- Caja de acero de 43,7mm.
- Cristal de zafiro con AR por ambas caras.
- Mítico calibre cronográfico Breitling 13 automático con fecha a las 3.
- Sumergible 300m con corona y pulsadores del crono roscados( si, un crono que se puede mojar sin problemas)
- Brazalete de acero Pilot.
- Certificación COSC.
- Esfera blanca con subdiales en color plata.


Me duele desprenderme de esta espectacular pieza, pero se me ha puesto a tiro un reloj de altos vuelos que no puedo dejar escapar.
El actual PVP de este modelo es de 5.100€, a esto le aplicamos mas de un 60% de descuento y se queda en unos increibles 1.995€ ::bxd::. Preferiblemente entrega en mano en Valladolid capital o alrededores.

Precio no negociable, creo que ya es un chollete dado el estado del reloj. El primero que me confirme su compra en firme para el sera.
Podria aceptar como parte del pago una pieza menor de como mucho 1000-1300€, pero en este caso la valoracion del Breitling serian unos inamovibles 2.300€, que creo que es un precio mas acorde con este reloj en el mercado, los 1.995€ son solo para una venta rapida sin relojes de por medio.

Ahora unas malas fotos en las que no he sabido captar lo precioso que es el reloj, pero buzeando un poco por la red las hay excelentes donde si se aprecia, de todas formas si alguien quiere pedirme mas con gusto se las hare.


UN SALUDO.
 
Atrás
Arriba Pie