• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling chronomat evolution

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Saco a la palestra este espectacular Breitling Chronomat con esfera azul y armis pilot. Fué comprado en Diciembre de 2007 en concesionario nacional y está completo de todo, con su caja exterior de cartón, su estuche de piel, libro de instrucciones, certificado COSC y libro de garantía sellado y con fecha. El estado del reloj es impecable, casi como a estrenar pero con las típicas microrayas en el armis. Nada que no soluccione un leve pulido. Ah, y de regalo una correa original azul con mucha vida aún por delante.
Monta el calibre 13 de Breitling en una espectacular caja de 43,7mm con corona y pulsadores a rosca. Reserva de marcha de 42 horas y resistente al agua 300 metros.
Precio para el FCV: 2.200€



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie