• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat Evolution

  • Iniciador del hilo sierra
  • Fecha de inicio
S

sierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este impresionante Breitling Chronomat evolution A13356 comprado en el corte ingles en diciembre del 2008 recién agotada su garantía.
El reloj viene con caja y papeles, doy una correa de caucho y la de cocodrilo marrón a medio uso.
El reloj tiene el famoso calibre 13 Breitling de carga manual y 42horas de reserva.
La caja es de 43.7mm sin la corona con bisel unidireccional pulido satinado al contrario que la impresionante caja que esta a brillo. Pulsadores roscados y cristal antirreflejos por las dos caras de lo mejor que he visto. Unos acabados como la marca sabe hacer.
El reloj esta en un estado perfecto, solo reseñar el bisel interno a brillo arañado, ver fotos, nada que no quite una pulida.

El reloj vale de pvp 4000€ y lo valoro para cambio o venta en un precio de
1.800€ . Busco un panerai o omega planet ocean 45 mm.

Fotos del reloj

Una de catalogo


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Atrás
Arriba Pie