• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling chronomat evolution

  • Iniciador del hilo nisio13
  • Fecha de inicio
N

nisio13

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Vendo mi Breitling Chronomat Evolution de acero y oro, es del año 2008 y esta como nuevo como podeis ver en las fotos pues lo puse muy poco, cuando lo compre me decidi por este color pues me parece en mas bonito con diferencia, pido 3200 euros, el envio por MRV por mi cuenta, si se quiere asegurar por cuenta del comprador, aqui os pongo algunas de sus caracteristicas:

Reloj de lineas generosas (43,7 mm) de caja, pulsadores de seguridad atornillados, soportando presiones de hasta 30 bar, equivalentes a 300 m de profundidad; contiene el Calibre 13, según Breitling, el mejor mecanismo automático de conógrafo del mundo, tanto por fiabilidad como por su precisión.
Reserva de marcha: 42 horas
Cronógrafo: 1/4º de segundos, 30 minutos, 12 horas
Alternancias: 28.800 a/h, 25 rubíes
Fechadora rápida situada a las tres.
Caja: Bicolor (acero oro amarillo)
Cristal abombado de zafiro con tratamiento antirreflejos por ambas caras
Diámetro: 43,7mm
Grosor: 17,10 mm
Un saludo a todos.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Nuevo precio 3050 euros.
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor lo pongo al la venta con nuevo precio 2900 euros
 
Atrás
Arriba Pie