• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat Evolution

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
angelini

angelini

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

vendo este espectacular Breitling Chronomat Evolution:drool:, acero y oro (bicolor) con esfera Nácar (es la esfera más cara de la gama por tanto menos vista, es unos 500€ más cara que las esferas más corrientes como la blanca, azul o negra que son las más vistas)

Reloj de lineas generosas (43,7 mm) de caja, pulsadores de seguridad atornillados, soportando presiones de hasta 30 bar, equivalentes a 300 m de profundidad; contiene el Calibre 13, según Breitling, el mejor mecanismo automático de conógrafo del mundo, tanto por fiabilidad como por su precisión.
Reserva de marcha: 42 horas
Cronógrafo: 1/4º de segundos, 30 minutos, 12 horas
Alternancias: 28.800 a/h, 25 rubíes
Fechadora rápida situada a las tres.
Caja: Bicolor (acero oro amarillo)
Cristal abombado de zafiro con tratamiento antirreflejos por ambas caras
Diámetro: 43,7mm
Grosor: 17,10 mm
Pulsara Pilot bicolor, sólo el armis cuesta unos 2.000€
Bisel : unidireccional con sistema de trinquete

El reloj nuevo cuesta alrededor de 5.800€ / 6.000€. Yo lo vendo en 3.900 €.. El reloj tiene pocas marcas de uso y tiene 3 años de antiguedad; es de enero de 2007. Envío por Correo Urgente Postal Express (en 24-48 horas en tu casa), a mi cargo.
También doy como alternativa vender el reloj sin el armis de acero, con correa bicolor Breitling, bajando el precio hasta los 3.400 €.
No estoy interesado en cambios.
En caso de duda, estoy a vuestra disposición, por mensaje privado.
Gracias.
Ángel.:ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Nuevo precio

Pasado el mes de rigor, lo vuelvo a subir con rebajilla.

Nuevo precio: 3.700 € el reloj tal como está, con el armis acero y oro.

También doy la posibilidad de vender el reloj con armis de acero, como nuevo, por 3.100 €.Gracias a todos y saludos.
 
nuevo precio

Rebajas de Mayo: 3.600 €
Saludos.
 
vendido

Vendido, fuera del foro.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie