• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat, esfera azul

  • Iniciador del hilo Pedrin Petrov
  • Fecha de inicio
P

Pedrin Petrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Para ir reestructurando la colección, pongo a la venta un Breitling Chronomat, de 2006, con una preciosa esfera azul, realmente llamativa en directo.
Lo compré el 8 de agosto del año pasado en una joyería de Sevilla por 1.500 euros (guardo la factura, a mi nombre, que le haré llegar al comprador si la desea). Como venía con un estuche de los antiguos, en no muy buen estado, compré a un compañero del foro uno de los modernos, en perfecto estado, por 85 euros. Posteriormente adquirí, también a otro forero, una correa de cuero marrón, original Breitling, con su correspondiente hebilla igualmente original, en muy buen estado, por 65 euros. Ambas cosas van en el lote con el reloj. En total, me he gastado en el reloj 1.650 euros, y apenas lo he puesto un par de veces.
Es un reloj muy cómodo, tanto por el tamaño como por el armis, y tan elegante como deportivo. Está en muy buen estado general. Salvo por las inevitables rayitas que se producen casi sin rozar en los metales pulidos a espejo. Éstas son más visibles en el cierre del armis. También hay algunas en el bisel, pero nada que le reste prestancia al reloj. Como el reloj no ha sido pulido, hacerlo significaría dejarlo como nuevo. El funcionamiento no presenta el menor problema, incluido el crono.
No tengo ni la documentación (salvo la mencionada factura de compra) ni los eslabones sobrantes –el armis sirve para muñecas de hasta unos 19 cm-. El precio en que lo dejo es 1.450 euros, envío incluido por MRW. Creo que es un precio muy ajustado, por lo que agradecería no recibir ofertas a la baja. Tampoco cambios. Por supuesto, no hay el menor problema en deshacer el trato en caso de que el reloj no sea del agrado del comprador cuando lo reciba. De todos modos, daré preferencia al trato en mano en Madrid, para que se aprecie el estado real del reloj antes de efectuar el pago. Las características principales son:
Referencia:A13352
Automático
Armis Pilot
Cristal de zafiro con antirreflejos
39mm de diámetro, sin contar la corona
Cronógrafo
Para cualquier duda, contacto por privado o en pedrinpetrov arroba hotmail punto com.
Muchas gracias al foro por brindarnos este espacio y a todos por el interés.
Saludos cordiales!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Toca subida, con bajada del precio a 1.350 euros (envío incluido por MRW sin asegurar).

Además, añado al lote correa artesanal de gran calidad, de cuero, color negro y pespunte blanco, con hebilla genérica.
 
Atrás
Arriba Pie