• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling chronomat bicolor

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
hola a todos

procedente de un cambio pongo a la venta un breitling chronomat,se trata del modelo B13047,calibre 13 en acero bicolor y armis pilot,caja de 40 mm,movimiento automatico y cristal de zafiro (el genuino y clasico chronomat)

dispone de set completo,caja y documentacion sellada en el año 91,el estado del reloj es bueno salvo los tipicos roces en armis,lo que si esta en mal estado es la caja del reloj (ojo,la caja donde se guarda)el armis esta para una muñeca de 18/19 como mucho,no dispongo de mas eslabones


unas fotos.....


Breitling chronomat 007.jpg

Breitling chronomat 001.jpg

Breitling chronomat 002.jpg

Breitling chronomat 003.jpg

Breitling chronomat 004.jpg

Breitling chronomat 005.jpg


Por ultimo fijarle un precio de 1400 euros envio incluido mediante MRW 24 horas sin asegurar.

gracias a todos y en especial a RE por cedernos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie