• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat B01

  • Iniciador del hilo pequeño
  • Fecha de inicio
P

pequeño

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Pongo en esta ocasión a la venta una maravilla de B01 manufactura Breitling.
El reloj fue comprado en CO Breitling en mi ciudad, en enero de este año, y posee la garantía sin sellar.
Impecable, como siempre cuido todos mis relojes, será de total satisfacción a aquél que decida quedárselo; me remito a mi historial de ventas anteriores.
Se podrá observar por las fotografias, el estado de casi perfección del armis y caja, en un reloj tan expuesto a que se le noten ralladuras y roces. Su marcha, por supuesto, en Cosc.
Adjunto sin coste un caucho Diver Pro II, sin estrenar, puesto que al ponerlo, y ver que me quedaba grande lo guardé para ponerla a la venta.
Sabiendo qué precio tiene de tarifa, los márgenes de descuento que se pueden conseguir y el estado de este reloj en concreto, lo saco a la venta por 3750,00 €.
Imprimo seriedad a cada venta y pido lo mismo. No deseo cambios ni ofertas poco caballerosas.
Por lo demás, estoy a vuestra disposición si es necesario dar algún detalle más del reloj que se necesite.


la foto-1.jpgla foto-2.jpgla foto-3.jpgla foto-4.jpgla foto-5.jpg
 
Esta mañana he tenido el placer de venderle esta preciosa pieza a un fenomenal forero.
Gracias por todo y que lo disfrutes!
 
Atrás
Arriba Pie