• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat B-01 Manufactura,de re-estreno

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta mi Breitling Chronomat B-01 Calibre Manufactura en estado de re-estreno,con una puesta.

El reloj fue comprado en distribuidor oficial hace unos días y por supuesto está completo con toda su dotación de caja exterior e interior,estuche de piel interior,manual de instrucciones,certificado de COSC y libro de garantía sin fecha de compra puesta.

Disfruta de los dos años completos de garantía oficial.

Como muchos sabéis se trata del primer modelo de Breitling con calibre de Manufactura.

El reloj es una auténtica obra de arte,tanto por su calidad en los acabados como por su movimiento.

Diametro de 43.5 mm sin incluir coronas
Impermeable a 500 metros
Cristal de zafiro con antirreflectante por las dos caras,absolutamente invisible
Caja de acero
Bisel giratorio
Pulsadores y corona a rosca
Etc...

El precio del reloj en tienda es de 5990 euros.

Lo saco a la venta por 3400 euros (un 45% de descuento y está como a estrenar.)

Aparte incluyo de regalo la correa de búfalo color marrón nueva sin estrenar,valorada en 140 euros.

El armis Pilot de acero está sin uso.

Podríamos decir que quien se lo quede lo estrena con un buen descuento.

Para cualquier duda o pregunta me podeis enviar mensaje privado.

Gracias por leer y Felices Navidades a todos.

Se me olvidó decir que puedo aceptar alguna pieza como parte de pago.

Incluso alguna pieza de precio superior salvando las diferencias económicas,especialmente algún Patek Aquanaut.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie