• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat Acero-Oro,como nuevo y completo

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Pongo a la venta este precioso Breitling Chronomat en Acero y Oro,completo y casi sin uso,como nuevo.Esfera negra con índices arabicos en oro.

El reloj viene completo con su caja de cartón,su caja de Bakelita impecable,certificado COSC,manual de instrucciones y tarjeta de garantía sin fecha.El reloj fue comprado en un distribuidor oficial de Valencia.

Datos tecnicos:

Calibre 13 de Breitling,cristal de zafiro con antirreflejos por ambas caras que lo hace invisible,impermeable 100 metros,agujas e indices arabicos en oro,cabaliers en oro,corona y pulsadores de oro,tornillos del bisel en oro,bisel giratorio unidireccional,corona a rosca.

El estado del reloj es como nuevo,ya que casi no ha sido usado,lo cual se nota sólamente en la correa,aunque le queda mucha vida por delante.Tampoco ha sido pulido jamás.

El precio de venta es de 1400 euros.

Gracias por leer y os dejo las fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Vendido,muchas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie