• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat Acero-Oro (1.200 euros).

  • Iniciador del hilo canpau
  • Fecha de inicio
canpau

canpau

Forer@ Senior
Sin verificar
Breitling Chronomat Acero-Oro (1.200 euros). VENDIDO

VENDIDO Para hacer caja y comprar otra pieza, vendo este Breitling Chronomat acero-oro, en un estado impecable, casi como nuevo.
Se trata del modelo b13050.1, en acero y oro, con caja de 38 mm, movimiento automático y cristal de zafiro.
Dispone de correa original Breitling en color azul y al contrario de lo habitual que es hebilla, viene con cierre deployante.
El reloj está en muy buen estado como se puede ver en las fotos.
A pesar de que la que trae esta en perfecto estado, se regala una correa nueva, original Breitling, tambien de color azul, cuyo precio es superior a los 100 euros.
El reloj fue comprado hace dos semanas a Alan-Watches, por lo que a pesar de no tener caja ni documentacion, su autenticidad esta garantizada.
Lo vendo por VENDIDO.
Un saludo a todos los foreros.
 
Última edición:
Vendido.

Vendido
 
Atrás
Arriba Pie