• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat 44 GMT 2016 | Re-estreno total y descuentazo

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Como entra uno nuevo tiene que salir otro. Saco a la venta este impresionante Breitling Chronomat 44 GMT, comprado en CO nacional en abril de este año, así que tiene casi 5 años de garantía por delante. Lleva el calibre manufactura Breitling B04 y la correa cocodrilo Gold que hace un perfecto conjunto con la esfera blanca plateada Sierra. Los pulsadores del chrono son roscados y el antireflejo del zafiro es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado. El reloj está en un estado de re-estreno total y casi como nuevo porque casi no ha sido usado, lo que se ve perfectamente en las fotos adjuntas.
El PVP actual de la pieza con esta configuración es de 8360€ (!!!), yo lo vendo en 4900€, lo que es más de un 40% de descuento!!!

Marca: Breitling
Modelo: Chronomat 44 GMT
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende: 2016
Estado: (nuevo/usado): Re-estreno
Movimiento: Automático Manufactura B04
Caja (medidas):44 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca plateada sierra
Brazalete: Cocodrilo Gold
Resistencia al agua: 200m
¿Estuche? s/n: Si
Documentación y tipo de la misma: Si
¿Garantía vigente? Si. Hasta 2021
Precio: (o cambio): 4900 euros
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío: CORREOS

En este caso doy preferencia a la venta, solamente me podría plantear un cambio por un ROLEX Sub C o Explorer 2 de 42mm. Por favor no me ofrecéis otra cosa!

Ahora las fotos actuales de este verdadero relojazo:

3b5a4d3e3400afe13e2110292963c5f2.jpg


lostimage.jpg


c153df005486277f3113ffecc776990a.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


e7b2b26df910c4e290d1b81297a406de.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


cf20a1a5ddd3b8977a55a9d8a2672cdc.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



9a386f68c2685d04d7b3d85643ffb33a.jpg


bd4fb9fec1fedf5082029b1ab3de5b8e.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí y a RE por el espacio cedido!
 
Última edición por un moderador:
Subida!
Muchas gracias compañeros por todas las propuestas de cambio recibidas pero hasta ahora no me pude decidir. :whist::

El reloj sigue de reestreno total sin tocar en su caja y estoy abierto para cambios por algún Rolex deportivo, Omega PO o incluso algún Panerai que me puede hacer tilín... :ok::
 
Atrás
Arriba Pie