• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chrono Superocean

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Una semana me ha durado !!! Esta maldita CRI está haciendo estragos en mi caso ::bash::::bash::

A ver, os explico. Este reloj lo habréis visto más de uno hace poco por el Foro. Era de mi amigo soynuevo ( alguna foto de él también jajajaj, desde aquí presumo su permiso :D ).

El reloj es de mayo de 2007, ya no está en garantía lógicamente pero sí que os diré que, para ser un reloj que tiene más de dos años está en un estado muy bueno, usado pero nada de golpes ni rayas, sólo las típicas microrayitas propias de las zonas pulidas. Varios foreros que lo han tenido en sus manos lo testificarían ;-)

He adjuntado fotos de la correa de cuero, usada pero en buen estado. Además se incluye una correa de caucho original Breitling con su hebilla ( la nueva sin las letras grandes ) por un valor de 70 euros, comprada hace menos de un mes, está NUEVA.

Un diver de 42 mm realmente bonito, con unos acabados a la altura de la marca. El estado de marcha es uno de sus puntos fuertes. En parámetros COSC y aún mejores, no llega a 2 segundos de adelanto al día. Ahora mismo, el más "exacto" que tengo.

El reloj, por supuesto, se acompaña de su caja y toda su documentación.

El PVP de este reloj en tienda es de 2.800 euros. Yo lo dejo en 1.490 euros portes 24 asegurados incluídos Prácticamente un 50 % de descuento.

Aquí os dejo unas fotos de Juan Carlos, no tienen ni dos semanas, y os adjunto también algunas de mi cosecha para intentar resaltar lo más "grave" del reloj :ok::...ya veréis jejejej....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí he intentado sacar lo más "grave" que tiene este reloj, a la altura del minuto 55 ;-)

lostimage.jpg


Y ahora unas fotos para qué veáis lo bonito que es el jodío :drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Aquí se ve la correa de caucho lo bien que le queda....
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias al Foro.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie