• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chrono Avenger -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

A la venta el Breitling del Berano, comprado hace escasamente un mes y con un total de diez puestas, a los sumo. Esto es, que está prácticamente nuevo a excepción de la marca de la hebilla en la correa.

¿Por qué? Pues porque esta enfermedad de la CRI es mu-mala-mu-mala y se me ha puesto a tiro otra pieza que me hace tilín. En realidad se me han puesto dos, así que voy a tener problemas igual cuando haya vendido esta maravilla.

Veamos, se trata del Chrono Avenger, calibre Breitling 13 (base Valjoux/Etasa 7750) con certificado de Cronómetro, caja de titanio de 44mm, aunque no parece tan grande. Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejo por ambas caras. Estanco a 300 metros. Corona roscada. Preciosa corona, por cierto.

Una foto:

aquí


Más fotos, aquí.

Por supuesto, con toda su documentación, cajas (incluyendo la de baquelita) y certificado COSC.

Precio: 1.600 € más los portes que elija el comprador. Precio firme, que dicen los yankis, y ahora no estoy interesado en cambios (la CRI aprieta)

Dudas, preguntas, etc, por e-mail o privado.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie