• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chrono Avenger Titanio con super precio para el mas rapido.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, en esta ocasión le toca salir del hogar a este maquinon de Breitling.

Me duele desprenderme de esta espectacular pieza, pero se me ha puesto a tiro un relojazo que no puedo dejar escapar y con los ahorros no me llega :whist::.

Se trata de un Breitling Chrono Avenger en titanio, como ya sabréis este modelo ya está descatalogado y es imposible de encontrar en distribuidores, si a su hermano en acero cuyo precio de tarifa esta en 3500€.
La garantía está fechada en enero del 2007 y cuenta con todas sus cajas y documentación. Su estado es excelente, ligerísimas microrayas en el armis casi inapreciables.

Algunas de sus características son:

- Caja de titanio de 44mm y brazalete completo de titanio.
- Cristal de zafiro con AR por ambas caras.
- Calibre cronográfico Breitling 17, automático, con fecha a las 3.
- Sumergible 300m con corona roscada( si, un crono que se puede mojar :clap: )
- Bisel giratorio de titanio.
- Certificación COSC.




Precio 1.499€.
En esta ocasion lo siento pero NO PUEDO ACEPTAR CAMBIOS ni ofertas a la baja, creo que su precio ya es un regalo, además ya viene de camino la proxima pieza........

Las fotos no son muy buenas, pero el reloj está excelente del todo, ha pasado una revision completa a finales del 2008 de la cual se enviaria la factura.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie