• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling chrono avenger titanio

GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta este Breitling Chrono Avenger de titanio en un estado buenísimo.El reloj se entrega con caja pero sin papeles aunque sí se entrega factura de compra del reloj dónde aparece perfectamente documentado ya que en la factura se refleja la marca,modelo y número de serie del reloj así como todos los datos y sello del establecimiento que lo vendió.
El estado del reloj es buenísimo ya que ha tenido muy poco uso.Tan solo tiene algunas pequeñas microrayas en cierre y armis pero repito que son algunas y muy leves.
En cuanta a la marcha, está sobradamente en COSC.

Precio....1.650 € con portes a cargo del comprador.
Los interesados podéis contactar conmigo llamando al 687382121.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/41/sam0911copiar.jpg/][IMG=http://img41.imageshack.us/img41/9380/sam0911copiar.jpg][/IMG][/URL]
Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/59/sam0913copiar.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subo anuncio y bajo un poco el precio.
Nuevo precio:
1.600 euros con envío por MRW 24 H INCLUÍDO.

Un saludo.
 
Subo anuncio.Cuando publiqué el anuncio,se me olvidó poner que compré el reloj en una tienda de compra-venta de relojes de reconocido prestigio en Palma de Mallorca y que el reloj,además de venir con factura,tiene garantía hasta octubre de 2012 sellada por el establecimiento dónde lo compré.
Nuevo precio 1.520 euros puesto en casa por MRW 24 H.
Del 23 al 27 de diciembre,no me podré conectar al foro,así que, en estos días,para cualquier duda o aclaración estaré localizable sólo en el telf.687382121.
Un saludo y felices Fiestas a todos.
 
Atrás
Arriba Pie