• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Blackbird espectacular

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
Reloj en estado perfecto, creo que de 2009,con cajas,estuches y lacre originales a excepcion de las garantias (ya expirada), el reloj esta percecto y solo esta ligeramente con mas uso la correa, ya que le cambie la original por una breitling que me gustaba mas que llevaba en otro reloj y con mas uso que la original
le pongo un excepcional precio de 1900€ y no quiero cambios ya que estoy aun de salida de varios; un gran precio para un reloj que luce mucho, espectacular
saludos y gracias
4fac0064.jpg

63ff99a6.jpg

3c28b841.jpg

b4441e59.jpg

746d56cd.jpg

f93902e5.jpg

cb85e93d.jpg
 
Vendido a un excelente forero; gracias a el los interesados y al foro por el espacio que nos brinda
 
Atrás
Arriba Pie