• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Blackbird edicion especial

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Se me ha cruzado una pieza que me hace mucho tilín y como de momento no hay un duro destinado para relojes pues hay que sacar algún nene para poder comprar. ::cry::

Un Breitling Chronomat Blackbird, es una serie especial con caja de acero satinada con agujas y indices blancos, "en la subesfera de la 6 ya lo pone en color rojo"

Lleva cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo, calibre automatico con certificado COSC, conora roscada y pulsadores facetados, bisel unidireccional, se entrega con todo lo que se ve en las fotos, que es las caja de cartón, la de bakelita, manual de uso en español, lista distribuidores, sello amarillo del COSC, con su correa de piel, la correa de caucho original que está como nueva, y un armis aftermarket de muy buena calidad de eslabones macizos con extension para traje de neopreno, no va firmado.

Falta la tarjeta de garantia pero tampoco serviría, el reloj mide 40mm sin contar la corona y 15mm de grossor.

El reloj y el crono funcionan perfectamente y mantiene los parametros COSC.

Como me interesa venderlo pronto lo pongo un precio atractivo de 1.300 euros envio por MRW incluido. No quiero cambios, interesados por privado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con correa de piel

lostimage.jpg


Con su correa de caucho.

lostimage.jpg


Aqui se puede ver con el armis pilot

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
VENDIDO :), gracias a todos los interesados y en especial al forero que se lo ha quedado. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie