• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling BlackBird Edic.Limitada 43,7mm,espectacular.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta este Breitling BlackBird,Edición Limitada,del año 2007,completo con toda su documentacion,en estado como nuevo y ESPECTACULAR.

El reloj mide 43.7 mm de diametro sin incluir coronas y su fecha de compra es de Julio de 2007,por lo que tiene garantía oficial durante unos dos meses aún.

Completo con su certificado COSC,manual de intrucciones,puntos de servicio y libro de garantía sellado en distribuidor de Valencia,caja de cartón,caja de bakelita,etc...

Junto con el reloj,regalo la correa de piel de Búfalo con su correspondiente hebilla ardillón,que cuesta unos 150 euros.

El estado del reloj es perfecto y su cristal con antirreflectante es espectacular,aparte de que este reloj tiene el calendario con doble ventana y la disposición de los cronos de forma distinta,sumergible 300 metros,bisel bidireccional,pulsadores y corona a rosca,etc...

Su precio en tienda es de 4400 euros más los 150 de la correa de Búfalo.

Lo saco a la venta el conjunto por 2100 euros.

Para cualquier duda o pregunta me podeis enviar privado.

Gracias.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie