• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B1 termocompensado

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta un Breitling B1 termocompensado* con certificado COSC, comprado en Abril del 2010 (en España), por lo tanto, casi con los dos años de garantía por delante. El reloj lo estrene en Mayo, me lo he puesto en contadas ocasiones.

Es un reloj difícil de encontrar nuevo, este reloj se dejo de fabricar en el 2006, así pues esta descatalogado desde hace varios años. En la relojería el descuento fue muy pequeño, el precio que le pongo al reloj es de 2170€. Completamente nuevo y con una correa de caucho con muy poco uso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La caja del reloj esta en España, junto con todos los papeles, el reloj se encuentra en China. El reloj lo podre enviar en el mes de Agosto/Septiembre es cuando estaré en España. Dependiendo como hagamos el trato, la caja podría enviarla en 24horas.

No contestare a ofertas a la baja, tampoco a cambios de ningún tipo.

Si necesitáis fotos o información de algo en concreto, no dudéis en comentármelo. El reloj esta al 99,8%

Termocompensado=Superquartz
El cuarzo proporciona la base de tiempo (frecuencia) para el circuito integrado (IC). Circuito integrado un termómetro detecta la temperatura del movimiento. Estas dos señales se alimentan a la IC, que analiza y los procesa. El IC regula los impulsos motores (inhibición ) de acuerdo con la información de modo que la precisión de trabajo no se ve afectada por la temperatura. Esto se conoce como el principio de compensación térmica.
Un movimiento de cuarzo estándar no está provisto de un termómetro. La frecuencia de cuarzo se transmite directamente al CI y dividido hasta 1Hz. La velocidad de movimiento por lo que no será corregido, a pesar de las variaciones de temperatura interna. Un movimiento de cuarzo thermocompensado será de aproximadamente 20 veces más preciso que una normal.


Un saludo

También a la venta:

Blancpain FiftyFathoms
Tag Heuer Steve McQueen
Speedmaster 50th aniversario
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros!

Subo otra vez el reloj. Lo retire por un tiempo, pero he de darle salida para que entren otros...

Nuevo precio, 1999€ ;-) el céntimo es negociable al alza, para redondear, jejeje!

Como comento, la caja esta en España, con la garantía sellada en Abril, reloj estrenado en Mayo. El reloj estará en España el dia 1 o 2 de Octubre. Como suelo hacer, con una paga y señal envío la caja, papeles... con el pago final, envío del reloj.

Se me puede contactar via mail,

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
O lo vendo (que no me interesa mucho) o lo cambio (a ver si algun modelo me llama la atencion) por algun reloj, a ver si sale uno que me pueda interesar. El precio 1900euros sin envio, con correa de caucho, correa de piel marron (muy normalita), nato gris y sus armys que solo lo he puesto dos veces (como nuevo)

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie