• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B1 (edición limitada, bombardero B2 stealth)

  • Iniciador del hilo dash8
  • Fecha de inicio
D

dash8

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

En venta mi precioso Breitling B1 (B2 stealth, edición limitada, 50 unidades… http://www.donindiano.net/watches/breitling/b-1/special_editions)

El Breitling B-1, es en opinion de muchos, el mejor cuarzo multi-función jamás fabricado (para las características generales, review muy interesante https://relojes-especiales.com/threads/breitling-b-1-un-reloj-instrumento.67986/) (...brazalete y caja en acero, diseño incredible, tanto en la parte delantera como en la trasera, que simula una turbina, superluminova, solidos 180g con el brazalete, cristal de zafiro antirreflejo, exactitud cosc, pantalla lcd con multitud de funciones, 50m,…,)

Mi pieza es una de las 50 unidades de edición limitada; año 2004 (Dotación completa: cajas, papeles, certificado cosc,…,) De los últimos B1´s fabricados: calibre 78 "Super-Quartz," "Chronometre B-1"en la esfera. Número de referencia 78 3 62 (calibre 78 "Super-Quartz" - COSC - 2003/2006)

Hace unos meses le hice cambio de pila y estanquiedad en centro autorizado en Madrid.

Muy buen estado; el cristal está perfecto, ligeras marcas (pelillos! No marcas) de uso en el armís y caja que con un pulido desaparecerían (en mi opinión le dan carácter al reloj)

A pesar de que las fotos no le hacen justicia, incluyo algunas.

Sólo quiero cash para esta pieza, (a no ser que a alguien le interese cambio por iwc ingenieur 3227-01 ajustando diferencia)

Precio 2300 euros.

Prefiero entrega en mano en Madrid o Barcelona.

También podemos arreglar otra manera.

Cualquier duda / interés por privado. (llevo más de 4 años en el foro, alguna venta y más compras…)

Saludos…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie