• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B-1, ! EL PROFESIONAL! ! El Reloj de los Pilotos ! Reloj Instrumento. B1

  • Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio
Martag

Martag

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este fabuloso BREITLING B-1:

Es un reloj contundente, destacando el logo dorado en la esfera y unas bonitas agujas pulidas tratadas con abundante superluminova. Los números arábigos le dan también un toque caracteristico a este modelo.
El dial azul es de los más bonitos que he tenido en mis manos haciendo preciosos destellos que tienen su centro de fuga en el centro del reloj.

Caja de 43 mm pulida a espejo, al igual que los eslabones exteriores del armis que le dan al conjunto un toque muy elegante, cristal de zafiro con impresionante AR, y tapa trasera con un diseño que simula ser el centro de la turbina de un avión muy conseguida y bonita.

El reloj cuenta con muchas y variadas funciones y una manera de operar con ellas muy intuitiva y sencilla.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Hora principal
Alarma de la hora principal
Calendario perpetuo (completo, con día, fecha, mes y año)
Cronómetro
Timer (o cuenta atrás)
2º uso horario
Alarma del 2º uso horario
Hora UTC
Ahorro de batería (sin lectura en los displays)
Menú de “personalización” (tonos e idiomas)
Alerta de baja batería EOL (end of life).


La corona es la pieza clave de este reloj y al girarla en un sentido u otro navegamos por las diferentes funciones de este instrumento de manera fluida y muy sencilla.

El bisel es muy suave y bidireccional, y montado sobre un complejo sistema interno de rodamientos mecánicos, que da una muy buena sensación. Y no pierde nunca su fuerza debido a el sofisticado sistema de rodamientos sobre el que se asienta.

Y la visibilidad es muy buena, tanto de agujas como de los displays digitales. La luz de los displays es compatible con el uso de dispositivos de luz nocturna. (NVG).

El reloj se entrega con toda su caja y dotación de documentos y manuales completa.


e8fLO.jpg

Dcd3y.jpg

t2X8z.jpg

SmZF6.jpg

COy1z.jpg

BZfri.jpg

S9nFQ.jpg

S9s9v.jpg

4qUoU.jpg


Puede ser tuyo por 1.390 € envio incluido.
 
VENDIDO a un excelente forero que le dará el uso para el que fue concebido este maravilloso reloj !!
Gracias al comprador y a RELOJES ESPECIALES por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie