• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger Seawolf Titanio 2010 3000m

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Vendo este precioso Breitling Avenger Seawolf de titanio automático referencia E17370.
Caja de de 44mm sin la corona, fácil de llevar por su poco peso. 3000m, correa de caucho de 22 entre asas. Cristal de zafiro antireflejos por las dos cara de grandísima calidad. Correa de caucho con extensión de buceo.

Comprado en España en el 2010 ultima serie con correa moderna ya, la ocean racer con deplo que vale el triple que la normal , se entrega con set completo, caja , papeles etc....

Recordad que este reloj ya esta des catalogado y ahora solo se hace en acero.

El reloj esta en muy buen estado ver fotos, . La correa esta cortada la correa para muñecas de 18-19cm.aprox.

Un chute de reloj.:worshippy:


Construido sobre la plataforma robusta Avenger, el Seawolf es también un éxito funcional: a pesar de las restricciones técnicas impuestas por la necesidad de resistir a las presiones de 300 bares, sus dimensiones se han mantenido muy razonables y ofrecen una ergonomía perfecta. Para lograr este resultado, Breitling ha elegido titanio, un metal ligero, resistente y no corrosivo. Breitling encargó también investigadores del Instituto Federal de Tecnología en Lausanne para llevar a cabo simulaciones numéricas con el fin de asegurar una geometría perfecta para el caso. Los componentes que son críticos en términos de la función de las especificaciones de resistencia al agua dramáticamente descomunal: el cristal del reloj es de 4.80 mm de espesor y el fondo de caja de 4,75 mm de espesor. La corona a rosca cerrada es un diseño patentado. El Avenger Seawolf también cuenta con una válvula de seguridad que le permitan equilibrar las diferencias en la presión dentro y fuera del caso. Tan pronto como sobrepresión interna alcanza aproximadamente 3 bares, la válvula automáticamente evacua el helio acumulado durante estancias prolongadas en las grandes profundidades y evita así el caso de la explosión.


Vendo por 1.350€ y no me interesan ningún cambio en absoluto, NINGUNO.


Para contactar mi correo comercial@ofertmix.com ;-) lo atiendo mas que el privado.



En las fotos se ve el cristal azulado del anti reflejos , son efectos de las fotos, el cristal esta perfecto, ver las demás fotografías.:ok::

Fotos de esta maravilla.
:worshippy:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie