• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling avenger seawolf titanio

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola compañeros, pues eso...quisiera cambiar mi breitling seawolf ya que cada vez me resultan mas comodos los relojes con un tamaño mas contenido

en fin, el breitling es un magnifico diver, totalmente profesional

caja y armis de titanio, 44 mlm sin contar corona, válvula de helio automática, sumergible 3000 mts, cosc, el reloj no cuenta en este momento con caja ni papeles, su anterior dueño y comprador original los tiene extraviados por su casa, si aparecieran se enviarían posteriormente, de todas formas prefiero actuar como si no existiesen, el reloj es de principios de 2008 y cuenta con su armis completo y correa de caucho original breitling con ardillon ambos a estrenar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


me gustaría poder cambiarlo exclusivamente por un omega seamaster gmt, ya sea en versión armis con cierre normal o 50 aniversario en muy buen estado...dado el problema de mi reloj con caja y papeles tampoco exijo que el candidato los tenga

en fin, ofertas por privado, muchas gracias y un saludo

(perdón por el error señor moderador, evidentemente este en el post bueno)
 
Última edición por un moderador:
cambiado, muchisimas gracias al magnifico compañero y por supuesto al foro...:ok::
 
Atrás
Arriba Pie