• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling avenger seawolf - ref a17330

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Vendo Breitling Avenger Seawolf de color azul . Referencia A17330


Reloj en un estado perfecto y en un estado de marcha fantástico ( +1 seg/dia )


Revisado en el servicio oficial Breitling en febrero de este año. Desde su revisión solo se ha usado y probado dos o tres dias para comprobar su prefecto funcionamiento. SE ADJUNTA FACTURA A MI NOMBRE DE LA REVISIÖN.


Se entrega con set completo, caja, documentación, certificado de cronometro....etc.


Con dos correas. Una original de Breitling de piel azul con su correspondiente ardillón original. Y una de caucho DIVER PRO III nueva con su deployante. Está ultima está cortada para muñecas hasta 17.5 -18 cm.


Características:
Año: 2010
Caja de acero de 45.4 mm
Esfera Azul
Cristal de zafiro
Sumergible : 3000 metros
Movimiento: Breitling 17
Bisel unidireccional

El precio que le pongo es de 1750 euros envio incluido a la Peninsula por mensajeria 24 horas. Creo que es un precio justo para esta gran pieza dado el estado en el que se encuentra. NO QUIERO CAMBIOS, el dinero ya está gastado en otra pieza.

Ahora unas fotos para que veais el estado en el que se encuentra el reloj.













Gracias por llegar hasta aqui y a RE por el espacio y la oportunidad que nos brinda

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie