• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger Seawolf de acero, esfera azul, caucho azul. 3000m en garantía.

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
Pues como dice en el título saco a la venta este Breitling Avenger Seawolf con caja exterior de cartón, interior de baquelita, funda interior, garantía sellada y fechada en junio 2010.
Se trata del modelo con esfera azul con índices, a mi gusto el mas bonito evidentemente.
Las características principales (tomadas de la página oficial) son:
Calibre: Breitling 17 mecánico automático.
Reserva de marcha: min. 40h
Rubíes: 25 rubíes
Bisel: unidireccional con sistema de trinquete
Diámetro: 45mm
Peso: 159,2g
Sumergible: 3000m
Calendario: ventanilla a las 3.
Corona: atornillada doble junta.
Cristal: zafiro antirreflejos por las dos caras.
Esfera: Azul Air Force
Brazalete: Diver Pro Azul
El estado del reloj es bueno, con marcas de uso en las partes pulidas, especialmente en la chimenea (creo que se llama así donde encaja el bisel) al tratarse de un pulido a espejo en un reloj de semejantes dimensiones. Creo que se apreciará en las fotos. La correa en perfecto estado.
Destacar que me parecía que atrasaba un poco y antes de venderlo quise mandarlo al servicio técnico que comprobó estanqueidad y estado perfecto de marcha (adjunto nota), por lo que no realizaron ningún ajuste.
Bueno ahora el precio. El PVP es de 2730 euros. El mío lo dejo en 1700 puesto en casa con envío asegurado al día siguiente del pago.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie