• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling avenger seawolf baratito

U

uripm

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Pues ley de vida, entran unos y muy a mi pesar salen otros. En este caso le toca a un reloj contundente. El Breitling Avenger Seawolf de titanio. Comentar que no estoy abierto a cambios y sólo me interesa el dinero para este relojazo. El precio creo que es bastante atractivo para este reloj. Precio de 1465 € puesto en casa por correo certificado.

Bueno pues no me queda otra que contar " lo que es de sobra conocido" para este modelo:

Marca y modelo: Breitling Avenger Seawolf
Referencia: E17370
Año: 2005
Material: Titanio ( incluyendo armys de titanio).
Movimiento: Breitling 17, con 42 horas de reserva de marcha, en parámetros COSC.
Diámetro: 44mm sin contar corona.
Altura: 18.4 mm
Color del dial: Azul.
Números: Arábigos.
Agujas: Horaria y minutero en color blanco y segundera en color blanco con detalle cuadrado en rojo y azul.
Lumen potente.
Peso: 102, 3 gramos.
Corona: Atornillada
Bisel: Unidireccional de 120 clicks.
Fechador: A las 3
Cristal: Zafiro con tratamiento antireflejante y espesor de 4,8 mm de espesor.
Resistencia al agua: 3000 m ( 10.000 feet).
Valvula escape de helio entre las 9 y 10 horas en el lateral del reloj, con vávula de sobrepresón tarada a 3 bar.
Armys: Titanio, con dos eslabones sobrantes. El reloj está acortado para muñeca de 17,5 cm actualmente.
Extensión de buceo incorporada en el armys.
Caja: Sí
Documentación: Set de documentación completa sin incluir factura de compra.

Datos sobre el estado del reloj: El reloj se encuentra en buenas condiciones generales, tiene una marca en el bisel a las 12h ( se puede ver en las fotos) y otra pequeña marca sobre las 6 en el bisel también. Los pelos y microrayas típicos del uso. En general, el reloj está muy bien. Fue revisado en el 2013 ( a finales de año). La caja está envejecida y la baquelita que va con el reloj está tocada, pero hace perfectamente su función.

Sin más algunas fotos:
mGMIYz36gJaACjK1GVt9E5dol2Is5CGnlAY=w164-h220-p-no.jpg


nUa-8fZdw52SOMenStGs5h3x1lhTEaWGNQU=w295-h220-p-no.jpg

Vo7YoQh15alpahHfeXVRLsFTs0909xBfBMQ=w295-h220-p-no.jpg

e9z_1gzdtWtIAOOsv2_8CkHXAfHdgsc4QdI=w277-h207-p-no.jpg



iVQS1EDr2I-VOzuueG8LjAR1mUAlwkMouoo=w277-h207-p-no.jpg

YSvVbnPl2_LL6o2nQBDl4ljJmh5mlvRzxb0=w155-h207-p-no.jpg

H6spqNw9fE_I35VuZ5PAjs8gEqr31-mgW6o=w155-h207-p-no.jpg



_Wk-ZddTxqpjLZjia25NG4iZve3JbXxmImE=w295-h220-p-no.jpg


Gracias a todos por llegar hasta aquí
 
Atrás
Arriba Pie