• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger Seawolf Acero

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro que tiene que salir...


BREITLING AVENGER SEAWOLF (acero)


lostimage.jpg



Este nuevo Seawolf cambia el titanio de su predecesor por el acero y adopta en su esfera la estética de su hermano de colección, el Seawolf Chrono. Este cambio estético se aprecia especialmente en las cifras “chablon”, características de la versión cronógrafo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con el Avenger Seawolf, Breitling realizó un logro técnico de primer orden al presentar un reloj de buceo profesional sumergible hasta 3000metros.
Construido según las bases de la línea Avenger, el Seawolf representa igualmente un logro desde el punto de vista funcional ya que conserva unas dimensiones muy razonables así como una perfecta ergonomía, y ello pese a las solicitaciones técnicas que le impone su resistencia a presiones de hasta 300 bares. Para ello, Breitling ha desarrollado una geometría óptima de la caja basándose en simulaciones numéricas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Seawolf presenta además corona a rosca sobredimensionada y una válvula de descompresión que permite compensar las diferencias de presión existentes entre el exterior y el interior de la caja. A partir de una sobrepresión interna de aproximadamente 3 bares, la válvula se activa automáticamente expulsando el helio acumulado abajas profundidades y evitando así la explosión de la caja.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta última foto se aprecian unas ligeras marcas en el fondo, fruto de una revisión... Contento me tienen :-((
A parte de eso nada destacable. Algún mínimo punto en alguna de las partes pulidas a espejo, y que no he podido sacar en ninguna foto. Para evitarlo, el cierre de la correa de caucho Ocean Racer que adjunto va ligeramente cepillado, con lo que se acabó el problema.

lostimage.jpg


El reloj va con su dotación completa y en perfecto estado; cajas (cartón, baquelita y estuche de viaje de piel), certificado COSC, garantía (caducada), instrucciones...

lostimage.jpg


En cuanto a las características técnicas, cabe destacar:
Mecanismo.-
• Calibre Breitling 17.
• Automático de alta frecuencia (28.800 alternancias por hora).
• Certificado oficial de cronómetro otorgado por el COSC.
• 25 rubíes.
• Calendario.

Caja.-
• Acero, 44 mm de diámetro.
• Sumergible hasta 3000 m/300 bares.
• Corona a rosca.
• Bisel giratorio unidireccional con sistema de trinquete.
• Cristal de zafiro abombado antirreflejos por ambas caras.

Y para completar el pack, el reloj se envía con la correa de piel negra con pespunte blanco, original Breitling usada, pero en bastante buen estado (como al 80 %), el magnífico caucho Ocean Racer desplegable con microajustes (esta sola cuesta sobre los 300 Euros) y una de piel marrón claro muy suave con dos puestas, que le da ese toque "American Diver" que tanto gusta a los del lado oscuro...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unas fotos en la muñeca, alternando correas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio: 1.500 €

Envío por Postal Exprés de Correos incluido. Cualquier otra forma por cuenta y riesgo del comprador.

Sistema Cabanillas. Si cuando lo recibes no es tal y como lo describo en el anuncio, me lo devuelves y te reingreso la pasta. Así de sencillo.

Por favor, no cambios. Necesito el dinero.

Cualquier cosa por privado o correo a bullet arroba ono punto com.

Gracias por leer y al foro por ceder su espacio.
 
Atrás
Arriba Pie