• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling avenger seawolf

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo modelo 2010,esta a estrenar,no tiene ni una puesta lo he probado y aunque muy bonito lo veo un poco grande para mi muñeca y algo pesado,es el modelo con esfera negro volcano e indices y armix,tampoco me extiendo en detalles y os pongo fotos donde podeis verlo perfectamente,añadir que se compro en septiembre de 2010 en DO Breitling aqui en España vamos con garantia,pido por el 2100 eur con envio nacex 19hr sin asegurar incluido y para este reloj no me interesa ningun tipo de canmbio pues necesito cash,las fotos del reloj y todo el hardware que le acompaña,caja exterior de carton,estuche de baquelita,otro interior de cuero,certificado cosc,instrucciones,garantia sellada etc:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar y cualquier duda razonable que no sea del precio:whist::os respondere gustosamente
 
pasado un mes subo anuncio y de 2100eur super rebajo a 1900eur ultimo precio para que no pase de este mes,eso si por favor no contactar para cambios ni mas rebajas pues no respondo,recordar que el reloj esta a estrenar
 
Vendido gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie