• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling avenger

jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Vendo este impresionante Breitling Avenger azul con números y agujas blancos, de final de 2012. El estado es absolutamente impoluto, practicamente de estreno, me lo he puesto 2 veces reales.
Caucho pro diver II con cierre desplegable con microajuste. Muy cómodo y práctico de ajustar con una simple presión.

La caja es de 45 mm, sumergible 300m.

El reloj cuenta con toda su dotación en perfecto estado. Como te lo entregarían en un CO. Caja esterior, caja de interna, estuche de cuero, protector de bisel, hasta los plásticos del zafiro y trasera. Documentación del reloj, con casi toda la garantía por delante.

El precio 3.350 € puesto en casa por MRW o entrega en mano en Madrid.

Por este reloj no quiero cambios ya que sale para financiar una nueva entrada.

Muchas gracias


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Corregida ortografía. Hacía daño a la vista, nada más verlo. En fin, las prisas. lo siento.

Ruego a los moderadores editen el anuncio. Gracias.

Vendo este impresionante Breitling Avenger azul con números y agujas blancos, de final de 2012. El estado es absolutamente impoluto, practicamente de estreno, me lo he puesto 2 veces reales.
Caucho pro diver II con cierre desplegable con microajuste. Muy cómodo y práctico de ajustar con una simple presión.

La caja es de 45 mm, sumergible 300m.

El reloj cuenta con toda su dotación en perfecto estado. Como te lo entregarían en un CO. Caja exterior, caja interna, estuche de cuero, protector de bisel, hasta los plásticos del zafiro y trasera. Documentación del reloj, con casi toda la garantía por delante.

El precio 3.350 € puesto en casa por MRW o entrega en mano en Madrid.

Por este reloj no quiero cambios ya que sale para financiar una nueva entrada.

Muchas gracias


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
Última edición por un moderador:
Rebajón, para este precioso automático de Breitling. 2.975 €
 
2.890 € puesto en casa
 
Pues, parece que el verano, no es buen momento para vender. Ajustamos precio para este crono manufactura automático de Breitling.

2.700 €
 
Arriba. mismo precio mismas condiciones. 2.700 €
 
Up victima de una CRI. El reloj sigue en su caja sin salir y se encuentra impoluto.
Precio 2.550 €
Saludos.
 
Vendido. Muchas gracias al foro y al gran forero que lo va a disfrtar.
 
Atrás
Arriba Pie