• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Antares

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Un saludo a todos los foreros. Debido a que he decidido renovar mi colección, voy a ir sacando unos cuantos relojes que creo que son interesantes.<o:p></o:p>
En este caso, pongo a la venta este Breitling modelo Antares de acero y oro, y Automático, por supuesto. <o:p></o:p>
El reloj está en un estado impecable, excepto por unas marquitas en la tapa trasera que algún relojero manazas le hizo al intentar abrirlo de mala manera. En cualquier caso no son exageradas, como podéis ver en las fotos.<o:p></o:p>
Además, lo acabo de recoger de hacerle una revisión completa, hecha en Cronoworld, donde las manos de Alberto lo han dejado como nuevo, además de darle la correspondiente garantía de funcionamiento.<o:p></o:p>
La correa es original, y está en un estado excelente, y casi nueva. La única cuestión es sobre la caja de bakelita, que se me cayó y se salieron las bisagras, de forma que ahora está medio suelta y no cierra bien, aunque supongo que será cuestión de que un manitas le dedique un poco de tiempo y las pegue o algo así (a mi es eso del bricolage…)<o:p></o:p>
El reloj mide unos 40 mm sin contar la corona (43 incluida ésta), una altura de 10 mm y 20 mm entre asas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pido por él 850 €, e incluyo los gastos de envío en la península por MRW, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid. Si alguien quiere seguro, lo tendría que pagar aparte. También puedo aceptar Paypal, añadiéndole un 3,75%. Las negociaciones, las justitas, por favor.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No estoy interesado en cambios, gracias.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Unas fotos del susodicho:

<o:p>
Breit-Ant-01.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
Breit-Ant-02.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
Breit-Ant-03.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
Breit-Ant-04.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
Breit-Ant-05.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
Breit-Ant-06.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
Breit-Ant-07.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Última edición por un moderador:
Subido con nuevo precio ya editado.
 
Nueva vuelta de tuerca al precio, a ver si alguien se anima.

Ahora lo dejo en 800 Euros.
<!-- / message -->
 
Vendido. Gracias al Foro, a todos los interesados, y por supuesto al forero comprador.
 
Atrás
Arriba Pie