• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Airwolf Raven de Nov 2010

  • Iniciador del hilo sportcoupe
  • Fecha de inicio
S

sportcoupe

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como a mi señora nunca le gusto y estoy cansado de que cada vez que me lo pongo me lo recuerde procedo a desprenderme de esta preciosa pieza con mucha pena.
Comprada en este mismo foro al forero aferro sigue en un estado muy bueno , sin ninguna marca destacable.
El reloj fue comprado en Noviembre de 2010 en Wempe (Madrid) por lo que, como es costumbre en esa relojería, tiene tres años de garantía.
Por supuesto con todo. Cajas, papeles, certificado cosc, tarjeta de garantía sellada en Wempe en Nov 2010.
Viene con correa de caucho Diver Pro II cortada para 18 cm y nuevo cierre deployante (una maravilla) el cierre tiene pequeñas microrayas.
El precio que le pongo a esta pieza teniendo en cuenta el poco tiempo que la e usado y su estado es de 1950€ envío incluido.Si no me equivoco anda muy cerca de los 4.000€ nuevo.
y ahora unas fotos hechas por mi.







y otras de su anterior propietario que era mucho mejor fotografo que yo y seguro que no le importa que las utilice.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues pasado el mes toca una rebaja 1.799 € para el mas rapido , reloj casi nuevo con mas de dos años de garantia por delante y un precio de casi 4.000€.
Pues como a mi señora nunca le gusto y estoy cansado de que cada vez que me lo pongo me lo recuerde procedo a desprenderme de esta preciosa pieza con mucha pena.
Comprada en este mismo foro al forero aferro sigue en un estado muy bueno , sin ninguna marca destacable.
El reloj fue comprado en Noviembre de 2010 en Wempe (Madrid) por lo que, como es costumbre en esa relojería, tiene tres años de garantía.
Por supuesto con todo. Cajas, papeles, certificado cosc, tarjeta de garantía sellada en Wempe en Nov 2010.
Viene con correa de caucho Diver Pro II cortada para 18 cm y nuevo cierre deployante (una maravilla) el cierre tiene pequeñas microrayas.
El precio que le pongo a esta pieza teniendo en cuenta el poco tiempo que la e usado y su estado es de 1950€ envío incluido.Si no me equivoco anda muy cerca de los 4.000€ nuevo.
y ahora unas fotos hechas por mi.







y otras de su anterior propietario que era mucho mejor fotografo que yo y seguro que no le importa que las utilice.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido, gracias al foro y sobre todo al forero.
 
Atrás
Arriba Pie