• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Airwolf Raven

  • Iniciador del hilo Pablo1966
  • Fecha de inicio
Pablo1966

Pablo1966

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días:

Pongo a la venta un espectacular Breitling Airwolf Raven edición especial adquirido en el foro hace tan solo 5 días:nea: el caso es que no nos adaptamos correctamente el uno al otro, está claro que es un instrumento muy especial y me doy cuenta de que no le saco todo el partido que debería, por eso es por lo que sale para que alguien lo disfrute como es debido.
El reloj está en un magnifico estado estético tal y como se puede apreciar en las fotografías, solo las inevitables microrrayas en las superficies pulidas a espejo y que son visibles buscando un determinado angulo de luz, entiendo que esas microrrayas salen con una ligera pasada de Capecod, aunque a mi entender no merece ni la pena tocarlo. Se adquirió nuevo en CO nacional hace 3 meses por lo que se puede hablar de un reestreno.
El reloj se entrega con toda su dotación, caja exterior de cartón, caja interior, estuche de piel, manuales, tarjeta digital de garantía con un display lcd que permite visualizar todos los datos del reloj y compra.
Se entrega con la correa que a mi entender mejor le queda, una Ocean Racer montada en el deployante y cortada para muñecas de 18 cm aprox. El deployante posee un sistema de micro-ajuste que hace que la correa se adapte con absoluta perfección y comodidad a la muñeca, en fin una pequeña maravilla para profesionales.
A continuación unas fotos prestadas de su web, otras mías con mi nombre de forero y con permiso del anterior propietario pongo algunas de sus fotos que son una pasada:

1f.jpg

1.jpg

3.jpg

4.jpg

6.jpg

Breitling.jpg

Envio más fotos a los interesados...

Para este espectacular Breitling en estado de reestreno (cuyo valor de nuevo esta en torno a los 4.000€) y con casi dos años de garantía por delante (adquirido el 15-10-2013) pido 2.700€; hablamos de como deseas el envío que pagaremos a medias, aunque prefiero el trato en mano en Madrid, para que veas su estado y te lo lleves puesto en tu muñeca.
El contacto en el foro por mensaje privado, el correo: neftali20pda@hotmail.com y el whatsapp: 618626761
Gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro RE que nos facilita este espacio
:worshippy:.
 
Última edición por un moderador:
Subo este espectacular reloj, lo ofrezco preferiblemente en mano en Madrid (también lo envío si lo prefieres) para que veas lo espectacular y contundente que es...2.500€
 
Atrás
Arriba Pie